Search
Generic filters
Search
Generic filters

Garantías y derechos

Garantías y derechos

Derecho de retracto sobre productos

  • Por ley tienes hasta 10 días para devolver un producto si te arrepentiste de la compra, ten en cuenta que lo debes haber comprado por internet y que hay ciertas categorías que no tienen este derecho. Para los servicios una vez terminado tienes 30 días hábiles para solicitar la devolución de dinero o pedir que lo vuelva a realizar, en el caso de que se haya producido un daño o desperfecto.
  • Esta garantía no aplica a productos a pedido como productos personalizables o confeccionados a la medida. En el caso de productos que sean informados como usados, abiertos, de segunda selección o con alguna deficiencia, que sean comprados habiéndose informado esta situación en el sitio y contacto, copia integra, acceso claro, comprensible e inequívoco de las condiciones generales del mismo y la posibilidad de almacenarlos o imprimirlos.

Satisfacción garantizada.

  • Verifica que corresponda el producto una vez recibido y que este se encuentre en perfectas condiciones antes de firmar la guía de despacho. En caso de disconformidad con la guía de despacho para hacer valida la política de cambios y devoluciones.
  • Ten en cuenta que lo debes entregar tal y como lo recibiste.
  • La recepción debe realizarse por un mayor de edad, quien deberá firmar, escribir nombre y Rut en la guía de despacho para acreditar la recepción.